domingo, 19 de febrero de 2017

10ª ESTACIÓN. EL TREN SE DETIENE EN LAS AULAS DE 4º Y 6º EP EN EL CEIP SANTA CATALINA

10ª ESTACION: EL TREN SE DETIENE EN LAS AULAS DE 4º Y 6º EP EN EL CEIP SANTA CATALINA

Llegaba nerviosa un poco antes de la hora, por ver que me iba a encontrar esa mañana,nada mas entrar al Centro, empece a saludar a muchos compañeros conocidos que me hizo mucha ilusión reencontrar.

A primera hora llegamos al anden de 6º EP, en el aula de Marivi, me encontré a los alumnos sentados en grupos, para trabajar de manera cooperativa.






Las ventanas decoradas con maletas, puesto que están trabajando en un proyecto donde viajan por todo el mundo




y precisamente lo que estuve viendo fue como los alumnos participes del mismo manejaban los miniportátiles con muchas soltura. Marivi le dio unas pautas de lo que tenían que investigar a cerca de unos países...porque en breve iban a celebrar la feria de TURISMO.



Trabajan por ABP...encantada de estar allí, a pesar del poquito tiempo, me supo a poco...


Me apeé del anden para recorrer unos metros, y llegar a la clase de 4º EP, donde me esperaba Daniel con sus chicos, allí estaban con una cámara de fotos preparada para que Daniel grabase a sus alumnos mientras presentaban distintos tipos de animales, singulares y curiosos, a través de imágenes proyectadas en la PDI, los alumnos son las estrellas de su propio aprendizaje, a través de una presentación oral que mas tarde visionaran en la grabación de la cámara, a modo de feedback...




¡¡¡¡Genial experiencia!!!!

Elena 

No hay comentarios:

Publicar un comentario